Nuestras modalidades

Clases Extraescolares

Preparamos clases extraescolares y acudimos una vez por semana a tu colegio. Indicado para aquellos niños que ya han probado nuestros cursos y quieren montar su propio robot para superar todos los desafíos que se vayan proponiendo en clase. La metodología será totalmente práctica y constructiva, se darán unas nociones básicas iniciales para arrancar el aprendizaje por descubrimiento. Se les planteará un reto y después se irán dando las intrusiones para poder resolverlo, en una espiral constante de ensayo y error.

Talleres Mensuales

Desde el equipo de Edroboticgames, nos gustaría poder ofrecer una serie de talleres periódicos que permitan a los participantes continuar y profundizar en sus experiencias sobre robótica. Estos talleres también se adaptarán a la incorporación de nuevos participantes si así fuera necesario. La periodicidad podría ser mensual, estableciendo un calendario previo para los talleres, y dos turnos de trabajo uno para niños de 6-8 años y otro de 9 en adelante.

Jornadas Intensivas

El equipo de Edroboticgames, se desplaza a tu centro para desarrollar una jornada intensiva de robótica con diferentes grupos de alumnos en sesiones de 1h. Se atenderán grupos reducidos en función de la edad de los participantes. Esta es una manera fantástica de conseguir un primer acercamiento al mundo de la robótica y la programación. También puede ser una buena forma de celebrar algún acontecimiento importante en la vida del centro, como semana cultural, día de la ciencias etc. Esta propuesta también incluye una charla conferencia para padres, en las que se les habla sobre el mundo digital.