El equipo

alberto bernabeu
Maestro y Pedagogo

Alberto Bernabeu

Amplia experiencia en docencia e investigación de nuevas tendencias educativas, atención a la diversidad y trabajo por proyectos. Especialista en el trabajo con la teoría de las inteligencias múltiples y en el desarrollo de la competencia emocional. Apasionado de la tecnología y la docencia.

juan angel
Ingeniero Informático

Juan Angel

Tras varios años trabajando en la automatización industrial en sectores como la logística, la automoción o las energías renovables, ahora está especializado en el desarrollo de aplicaciones, servicios web y educación mediante TIC's

jesualdo martinez
Maestro y Pedagogo

Jesualdo Martínez

Especialista en pedagogía terapéutica e inglés. Con más de 15 años de experiencia en España e Inglaterra. Siempre intentando llevar la tecnología a las aulas e investigando en la adecuación del currículum a las nuevas tendencias metodológicas en educación.

Nuestros objetivos son:

robot arduino

Enseñar

A través de nuestras clases de robótica nuestros alumnos desarrollan la inteligencia y creatividad ,así como el pensamiento de tipo secuencial y lógico o la resolución de problemas. Además, fomentamos el trabajo en equipo, lo que permite a los niños desarrollar habilidades sociales y valores como el compañerismo.

campeonato futbol

Divertir

Los chicos y chicas de hoy en día son nativos digitales y ¿qué mejor manera de divertirse que con aquello a lo que están acostumbrados? Para un niño, programar un robot es doblemente satisfactorio. Lo hace sentir responsable y demuestra su capacidad de éxito al mismo tiempo que imagina y construye sus propias creaciones.

Experiencia y profesionalidad

Somos un equipo formado por ingenieros y licenciados en educación, apasionados por la tecnología y la enseñanza, pero sobre todo apasionados por nuestro trabajo. LLevamos más de 10 años en el mundo de la docencia, la robótica industrial y la programación. Ahora hemos decidido unir todo nuestro conocimiento y transferirlo a los chicos del futuro.

Actualmente impartimos talleres y clases extraescolares de robótica es varios centros de Murcia para niños y niñas desde los 6 hasta los 16 años.

Organizamos jornadas de robótica en centros de toda la región de Murcia para celebrar eventos especiales.

Somos los organizadores oficiales de la World Robotic Olimpyad Murcia (WRO)